domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Honestidad brutal

La tremenda confesión de Luli Fernández: "Soy loca, enferma y controladora de los celos"

29/09/2016 09:50 hs
¿Insegura? La también conductora asegura que no pasa por eso y que "te pueden cag... igual".

Sin vueltas. Es una de las mujeres más hermosas de Argentina, supo desempeñarse como modelo y como co-conductora en un canal de cable de deportes. Casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona, y se autodefinió como "loca, enferma y controladora" de los celos en una entrevista íntima con el Pollo Álvarez.


"Sí, soy re celosa", confesó Luli Fernández en Urban Road Trip: "Soy una loca, enferma, controladora. Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir: 'Ah, sos insegura'. No. Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden cagar igual".


      Luli Fernandez Soy una loca enferma controladora de los celo.mp4

Y detalló qué es lo que más le molesta del celular de su esposo: "Ponele... los grupitos de mierda esos que tienen, que se mandan esas fotos del ojete... Si en un momento él se va al baño, yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente. Veo esa situación para corroborar. Y es real: ¡La cantidad de boludeces que hablan los pibes en los grupos!".


Al ser consultada sobre qué haría si una mujer le empezara a enviar mensajes con doble intención a Cúneo Libarona, Luli confesó: "¡No sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física! Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa".


      Luli Fernandez Si una mina le manda mensaje a mi marido la v.mp4



TAGS
luli fernandez, pollo alvarez, urban road trip, video, confesion, cristian cuneo libarona,