domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Contundente

Cristian Castro, sobre el preocupante presente de Luis Miguel: "Se rodea de malas compañías"

29/09/2016 12:58 hs
El cantante que se encuentra promocionando su nuevo material discográfico se refirió a su colega mexicano con fuertes definiciones.

Cristian Castro se caracteriza por sus confesiones y declaraciones contundentes. Ahora, teñido de verde y en plena promoción de su nuevo material "Dicen", el cantante mexicano no se guardó nada y se refirió a Luis Miguel con fuertes definiciones.


Castro hizo referencia a los rumores que señalan que su compatriota está en un mal momento: "Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué esta sintiendo.Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento. Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender".


"No se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, sus colegas. Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel", remarcó el cantante mexicano a Clarín.


En este marco, fue más a fondo y se refirió a la intimidad del interprete de "La incondicional": "La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud. Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo. Yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. El es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado".

TAGS
cristian castro, luis miguel,