viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
¿Vuelven?

El encuentro secreto de Brad Pitt y Jennifer Aniston en un hotel de Nueva York

29/09/2016 14:40 hs
La ex pareja mantuvo una reunión una lujosa suite privada del New York's Gansevoort Hotel. ¿Qué pasó realmente entre ellos?

Desde que se dio a conocer la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, diferentes versiones aparecieron sobre los motivos de la sorpresiva separación luego de 12 años de matrimonio. Infidelidades, drogas, alcohol y violencia fueron algunas de las palabras que giraron en torno a los rumores.


A los terceros en discordia que se le relacionaron a Brad se le suma un encuentro secreto con su exmujer Jennifer Aniston. Los actores se reencontraron en una suite privada del Nueva York's Gansevoort Hotel, según informó el portal  de noticias internacionales Radar Online.


      Embed

Brad y Jennifer fueron captados por las cámaras de seguridad del hotel el julio pasado, abrazándose en el lobby del hotel.


De esta forma, la actriz de Friends se vería envuelta en un triángulo amoroso debido a que está casada con desde 2015 con Justin Theroux. Según informaron fuentes cercanas a la actriz "ella está muy feliz de saber que él se divorció porque siempre mantuvo un poco de esperanza. Él es el amor de su vida y ella nunca lo superó realmente".


Jennifer y Brad se separaron en el 2005 después de cinco años de matrimonio, luego de que él se enamorara de Angelina, a quien conoció en las grabaciones de Sr. y Sra. Smith.

      Embed


TAGS
brad, brad pitt, jennifer aniston, divorcio, angelina jolie, encuentro, nueva york, hotel,