lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:42 (hace )
Adelanto

María Vázquez se suma al jurado del Bailando 2016: ironías sobre Pampita y qué dijo de Nicole

29/09/2016 17:46 hs
La modelo había sido convocada por la producción de Showmatch para ocupar el lugar que había dejado vacante Pampita, que al final estará en el estrado.
María Vázquez fue convocada para reemplazar a Pampita en las emisiones de este jueves y viernes del Bailando 2016 porque la modelo abandonó el estudio en medio de una fuerte pelea con Marcelo Polino.

Sin embargo, después de dos días y de muchas conversaciones con la producción de Showmatch, la modelo decidió regresar ocupar su lugar. Vázquez, por su parte, también se suma al jurado como reemplazo de otra figura.


"Me dijeron que me necesitaban porque Pampa se había ido y pensaron en mí para ocupar su lugar por hoy, por lo menos, que íbamos a grabar dos programas", explicó la modelo en el Diario de Mariana.


"Me llamaron de vuelta. Son amigos. Por ahora me dijeron que Pampa vuelve, lo que me alegra porque es su lugar y quizás tomó una decisión por calentura, y ahora Moria es la que no va a estar y supuestamente la reemplazo a ella", agregó María.


      María Vázquez jurado bailando 2016.mp4

"Si seguimos así creo que lo voy a reemplazar a Marcelo. O al Oso Arturo. O si la Feudale no puede un día, capaz...", bromeó Vázquez.


Su relación con Pampita


"Mi relación con Pampa es normal, de tanto en tanto la cruzo en un evento nomás. Yo soy un poco más estricta con algunas cosas. Cuando digo que al Bailando no voy más, no voy en serio. Cuando digo que me dedico a mi familia, me dedico a mi familia en serio... Yo soy más rígida", aseguró Vázquez sobre la relación que mantiene con Pampita.


      Embed

"A mí me hubiese dado vergüenza levantarme e irme, pero a veces llegás a un límite donde no te queda otra o no tenés ganas de explotar y quizás sea la manera más sana de resolverlo", opinó sobre el escándalo entre Pampita y Marcelo Polino.


Qué opina de Nicole Neumann


"Nicole nunca molestó a nadie. Lo que tiene a favor Nicole es que ella se hace cargo. Eso es importante. Pensá que mujeres lindas hay un montón, más altas, más inteligentes, siempre va a haber más lindas que vos, no pasa por ahí", finalizó María Vázquez sobre la mujer de Poroto Cubero.


      Embed

TAGS
maria vazquez, pampita, bailando 2016, showmatch, nicole neumann,