sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:27 (hace )
Internacional

Courteney Cox habló de la separación de Brad Pitt y Angelina y defendió a Aniston: "Ella no tiene nada que ver en esto"

29/09/2016 21:14 hs
La actriz no quiso meterse demasiado en la polémica, pero dio su punto de vista sobre la repercusión mundial.
La actriz Courteney Cox salió en defensa de su amiga Jennifer Aniston, quien fue vinculada en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie por haber sido parte de ese triángulo amoroso mientras estaba casada con el actor.

      Embed

Cuando se supo de la separación de la querida pareja de Hollywood, las redes sociales se llenaron de memes sobre Aniston: algunos mencionaron cierto karma (en referencia a que ahora Pitt le había sido infiel a Angelina, incluso se barajó el nombre de Marion Cotillard) y otros cierta felicidad de revancha.


      Embed


Cox fue respondió sobre estas actitudes con una frase elocuente. "Nada de esto tiene que ver con Jennifer. Me parece que hablar de esto es exacerbar el tema, hay cosas más relevantes de qué hablar, es shockeante cómo un tema puede ocupar tanto espacio cuando hay cosas más importantes pasando en el mundo", aseguró en Entertainment Tonight.


Sobre los chicos, expresó que "para ellos es una terrible noticia". "Es todo lo que puedo decir, realmente", afirmó. Y concluyó: "Es aburrido hablar sobre otros".

TAGS
courteney cox, angelina jolie, jennifer aniston,