sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:03 (hace )
Contundente

Fede Bal habló tras la medida perimetral en Showmatch: "Yo no la busco, si la veo no le diría nada"

30/09/2016 11:00 hs
La actriz recibió su puntaje en el estudio de "Este es el show", dejos de su ex pareja, tal como lo indicó la Justicia.

El jueves por la noche se vivió un momento único en Showmatch: por primera vez en la historia del Bailando 2016, un concursante esperó el voto secreto desde otro estudio. Se trata de Barbie Vélez, quien por la medida perimetral que rige contra Fede Bal no podía encontrarse en el mismo lugar que su ex pareja.


Al respecto, Fede habló luego de la sentencia (donde fue salvado por voto unánime del jurado) y se refirió al episodio: "No tengo una reflexión para hacer. Puedo decirte que habla de la grandeza de la productora. Ideas del Sur tomó el tema como tenía que tomarse, ni siquiera me pusieron en una pantalla partida, de un lado ella, de un lado yo. Eso habla del profesionalismo y la palabra a la hora de respetar medidas judiciales y de respetar a los participantes, tanto a mi como a Laura y Matías, como a Bárbara y sus hijos".


      Embed


La medida rige hasta noviembre, y Fede aseguró que por su parte no la extenderá: "La primera vez que se pide fue por Bárbara para justiciar sus declaraciones como mostrarme violento, agresivo. Se le concedió y después la volvió a extenderla por un hecho que estamos denunciando con mi abogado, que no existió, el hecho de Tequila, el boliche, donde ella acusa que yo la fui a buscar con el auto. Están pedidas las cámaras de seguridad y está entregado en la Justicia para demostrar que en lo que se basa ese pedido no es real".


Y agregó en diálogo con Nosotros a la mañana: "Si en noviembre la perimetral no existe, yo no tengo problema en seguir la vida. Yo no la busco, mi vida está mucho más allá de ella, de su familia y de su entorno. Si la veo no le diría nada, esta todo en la Justicia, es una relación terminada".


      fede bal - barbie velez - perimetral.avi

TAGS
fede bal, barbie velez, showmatch, bailando 2016, bailando,