domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
Showmatch

Pampita contó lo que no se vio: cómo fue la devolución a Nicole Neumann desde su camarín

30/09/2016 17:46 hs
Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli tuvo que leer la devolución que había dejado por escrito la modelo hacia la participante.
Pampita contó lo que no se vio: cómo fue la devolución a Nicole Neumann desde su camarín
La rivalidad entre Pampita y Nicole Neumann en el Bailando 2016.

Más tranquila y después de haber pasado una noche intensa en el programa de Showmatch del martes, Pampita contó todo lo que no se vio de la devolución que le hizo a Nicole Neumann desde su camarín.


Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli tuvo que leer las palabras de la modelo, que había abandonado el estudio tras una pelea con Marcelo Polino.


      Embed

"La pasé bien, como siempre, tranquila. No estoy triste. Estoy tratando de estar tranquila, de tomarme esto con calma, de pasarla bien", aseguró Pampita frente a las cámaras de Este es el Show.


"Les iba a poner un 10 y decir que habían bailado espectacular. Me gustó muchísimo la coreografía. Me gustó ella, me pareció que estuvo re sensual. Me sorprendió gratamente", agregó sobre la performance de Nicole Neumann en su debut en la pista del Bailando 2016.


Por último, no quiso darle demasiada importancia al escándalo con Polino y aclaró: "Lo que pasó, sucedió. Yo nunca vengo con nada planeado. Creo que no era el mejor momento".


      Pampita devolución Nicole Neumann Showmatch

TAGS
pampita, nicole neumann, bailando 2016, devolucion, pelea, showmatch,