viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
Video

Emotiva entrevista de Tití Fernández con su hija: "Después de superar esa enfermedad de m..., es una triunfadora de la vida"

30/09/2016 18:38 hs
El periodista deportivo anunció cuándo será su último partido como cronista en campo de juego y le dedicó unas cálidas palabras a su hija Florencia.
Emotiva entrevista de Tití Fernández con su hija: Después de superar esa enfermedad de m..., es una triunfadora de la vida
Titi Fernandez con su hija Florencia.
Tití Fernández realizó una emotiva entrevista con su hija Florencia, que es periodista y lo entrevistó para su programa a través de un canal por Internet. El periodista deportivo anunció cuándo será su último partido como cronista en campo de juego y manifestó sus ganas de incursionar en la actuación.

“¿Qué te falta profesionalmente?”, preguntó Florencia, y Tití no dudó en hablar de su sueño de trabajar en televisión como actor. “Me gustaría hacer de algún tío pícaro del protagonista, participar de diez capítulos o algo así. Soy barato, muchachos. A mí me arreglan con poca guita”, bromeó Fernández.


También aseguró que, en caso de que Argentina clasifique al Mundial Rusia 2018, será la última vez que trabaje desde el campo de juego: “Mi último partido desde la cancha va a ser el último partido de Argentina en ese Mundial. El periodismo no lo voy a abandonar porque me encanta, pero los viajes ya me cansan”, explicó Tití.


      Titi Fernandez con su hija Florencia

Ante la pregunta de Ari, compañero de Florencia de la entrevista, sobre su hija, el periodista se emocionó: “Estoy orgulloso de esta niña, que está haciendo una linda carrera. Estudió, labura, tiene su casa. Tiene valor lo que está haciendo. Después de haber atravesado una enfermedad de mier… que la tuvo durante dos años, es una triunfadora de la vida”.


En marzo de 2014, Tití Fernández contó en un programa de televisión que Florencia, con 27 años, superó un cáncer de mama: “Esto me enseñó que cuando se presenta una dificultad, como me tocó a mí, hay que encararla, que no queda otra”, reflexionaba.


TAGS
titi fernandez, hija titi fernandez, florencia, retiro, entrevista,