jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:59 (hace )

¿Con quién se quedan? Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a acuerdo temporal por la custodia de sus hijos

30/09/2016 20:55 hs
En medio del divorcio, los actores eligieron el bienestar de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
¿Con quién se quedan? Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a acuerdo temporal por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Pax, Zahara Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

La batalla legal que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a un acuerdo temporal con respecto a la custodia de sus hijos y con quién de los dos se quedarán hasta que terminen de arreglar el divorcio.


Los actores comenzaron los trámites de divorcio el 19 de septiembre y desde entonces se convirtió en la separación más escandalosa de Hollywood para la prensa mundial.


Los informes filtrados aseguran que Angelina pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" en la manera de criar a sus seis hijos, respecto a los métodos de crianza de Pitt.


      Embed

Sin embargo, según reveló el portal TMZ, la pareja llegó a un acuerdo temporal sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, a la espera de la resolución definitiva de su divorcio.


De esta manera, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por Angelina obtuvo la custodia física de los seis niños, mientras que Pitt tendrá derecho a visitar a sus hijos.


Dicho acuerdo temporal es de tres semanas e incluye la mediación de psicólogos y la participación de la pareja, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

TAGS
brad pitt, angelina jolie, hijos, maddox, pax, zahara, shiloh, knox y vivienne, custodia,