martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Showmatch

Puro rock nacional: Sabrina Rojas y María del Cerro brillaron en el Bailando

01/10/2016 00:15 hs
La actriz y la modelo bailaron este viernes y sorprendieron al jurado con cada una de sus performances. ¡Mirá!
Puro rock nacional: Sabrina Rojas y María del Cerro brillaron en el Bailando
Sabrina Rojas y Maria del Cerro brillaron en el rock

Sabrina Rojas y María del Cerro se llevaron los mejores elogios en la primera gala del rock en el Bailando 2016.


Al ritmo de "Sexy & 17", de Stray Cats, la actriz obtuvo 34 puntos junto a su partenaire Cristian Ponce, mientras que la modelo brilló más aun en la pista de Showmatch y se quedó con 38 puntos.


Sabrina Rojas (34 puntos)


      Sabrina Rojas rock

"No fue un rock inolvidable, pero me gustó lo que hicieron, estuvieron prolijos", detalló De Brito (voto secreto). "Me gustó muchísimo. Tuvieron la esencia del ritmo y se nota que hubo mucho ensayo", los felicitó Pampita (10). "A mí me gustó mucho el acting, tuvieron muchas cosas del rock", analizó María Vázquez (9). "Tuvieron juventud, precisión y claridad. Es un placer verlos crecer así", destacó Solita (10). "Hubo un error en un truco, voy a tener que bajarles un punto por eso", completó Polino (5).


María del Cerro (37 puntos)


      María del Cerro rock Bailando 2016

"Te convertiste en una revelación del Bailando. Cada gala estás mejor, María", sorprendió De Brito (voto secreto). "Me gustó muchísimo el trabajo que hicieron. Estuvieron impecables", aseguró Pampita (10). "Me encantó. Me dieron la sensación de que se divertían, estuvieron muy conectados", manifestó María Vázquez (10). "¡Qué linda noche de rock and roll! Me encantó el trabajo. Sos divina, María", se maravilló Solita (10). "Me encantó cómo bailaron, pero no tanto el look", finalizó Polino (7).

TAGS
sabrina rojas, maria del cerro, rock, bailando 2016, video, showmatch,