sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Tras la polémica

Habló Muscari: "Fede fue una víctima involuntaria, personalmente no me hizo nada para que me ría de él"

02/10/2016 14:43 hs
El director teatral se refirió al escandaloso audio en el que se refiere al actor como "judío" de manera despectiva.

José María Muscari se refirió por primera vez al polémico audio que se difundió donde se lo escucha criticando a Fede Bal y tratándolo despectivamente de judío.


"Cuando me sucedió esto sentí que no había nada para decir más que las disculpas públicas  que di en ese momento. En la DAIA me recibieron muy amorosamente, tuvimos una reunión muy buena le escribí a Federico de manera personal", contó Muscari a dos meses del hecho.


      muscari 1.avi

Y explicó: "Yo leí una carta sobre la que improvisé, no le dije a él algo, le dije un montón de cosas a Barbie, era el cumpleaños de ella. Me resulta muy difícil analizar algo que era en un contexto de humor porque para mí el humor no tiene análisis", y aclaró: "Por supuesto que si algo que uno dice en un contexto de humor hiere a alguien soy el primero en pedir disculpas. Hubo media hora entre la difusión de ese audio y mi pedido de disculpas".


Para el director teatral, "Fede fue una víctima involuntaria porque personalmente no me hizo nada para que me ría de él".


Además, habló de su relación con Nazarena y elogió a Barbie: "Ella me mandó unos mensajes de whatsapp el día que fui a la DAIA y me mandó un mensaje el otro día, a Barbie la vi en el Bailando estaba hermoso tiene una cara particular y bailo muy bien".



      muscari 2.avi

TAGS
jose maria muscari, nazarena velez, barbie velez, mirtha legrand,