lunes 16, enero 2017 | Actualizado 14:26 (hace )
Escándalo

El fallido pedido de disculpas de Mariano Martínez, tras su polémico audio

02/10/2016 18:06 hs
Después de que se difundiera un mensaje que envió el actor a través de WhatsApp y en el que criticaba a su ex, aseguró que lo dijo "en caliente".

Mariano Martínez hizo un descargo en su cuenta de Twitter después de que se viralizara un escandaloso audio de WhatsApp en el que critica a su ex, Lali Espósito.


"Ahí leí un poco. No te podés enganchar, le pasa a todos mis amigos. Está terrible. Encima Lali está declarando cada vez más. No la deja caer. Es una nefasta esa piba, es mala, malísima. Una despechada", se escucha a Mariano en el audio de WhatsApp.


      Embed

Horas más tarde de la difusión del mensaje, Martínez utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón y reconocer que sus palabras fueron "en caliente".


"Si alguna vez dije algo malo, fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí. No pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito, no lo pienso. Y me apena que pase esto", escribió en la red social.


      Embed

      Embed


TAGS
mariano martinez, lali esposito, whatsapp, audio,