lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:06 (hace )
Instagram

Mirá el furioso descargo que hizo Nazarena Vélez en defensa de Barbie pero que después borró

03/10/2016 19:41 hs
La actriz respondió al escandaloso audio que se difundió en el que la abuela de Fede Bal trata de "p... y c.. de vieja" a su hija.
Mirá el furioso descargo que hizo Nazarena Vélez en defensa de Barbie pero que después borró
Nazarena y Barbie Vélez.
Nazarena Vélez no pudo contenter la ira y la furia al hacer un fuerte descargo contra la familia de Fede Bal después de que se difundiera un audio en el que la abuela del actor trata de "p... y c.. de vieja" a Babie Vélez.

"La reputaza, y puta, y re puta de la ex de tu hijo (sic). Le pusieron 10, 10, 10. ¿Cómo es posible? ¿Cómo? ¿Quién se lo va a creer, Carmen? "Laurita baila mejor que ésta con un culo de vieja, gordo, asqueroso, repugnante. Hija de puta y la recontra mil puta madre que la parió (sic). No lo hagas escuchar a nadie pero la odio", se escucha decir en un polémico audio a la madre de Carmen Barbieri.


Este lunes por la tarde, Nazarena se tomó un tiempo para escribir un extenso descargo al respecto en su cuenta de Instagram, pero minutos más tarde decidió borrarlo de la red social.


      Embed

      Embed

Acá, las frases más importante del descargo de Nazarena

 

"Lo dijo una abuela, ¿y? ¿No debería ser más sabia? Las mismas palabras que recibió en privado de su pareja/agresor, hoy lo recibe de su familia sin ningún arrepentimiento. Esa familia no se arrepiente, su hija se ríe. Ya declaraciones que "es algo sin importancia, y que piensan y sostienen lo mismo.."


"La violencia verbal es algo sin importancia y cotidiana de sus vidas".


"Ahora, ¿y Bárbara? ¿Alguien pensó en ella? Se está poniendo de pie después de gran golpe físico y emocional..."


"Yo, como mujer, siento bronca, angustia y mucha impotencia. Y como madre, les pido por favor, dejen que mi hija recupere la alegría. Y cuidemos los mensajes que por odio dejamos: tener la cola grande no es un asco, es parte de nuestro cuerpo y aunque no tengas el cuerpo "perfecto", sos bellísima igual. No caigas en pastillas/drogas/anfetaminas o enfermedades como la bulimia y/o anorexia que pueden ser un pasaporte directo a la muerte"


#Querete mucho. #NiUnaMenos


"Hermosa hija Barbie, sos muy fuerte, inteligente y sabia, respirá profundo y acá no pasó nada. Esto también pasará".

TAGS
nazarena velez, barbie velez, instagram, #niunamenos, descargo,