lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )
Showmatch

El Polaco se perdió en el rock y el jurado no se la dejó pasar: "A esta altura, es imperdonable"

03/10/2016 23:55 hs
El cantante y Barby Silenzi no tuvieron una buena noche este lunes y recibieron fuertes críticas del jurado. ¡Mirá el video!
El Polaco se perdió en el rock y el jurado no se la dejó pasar: A esta altura, es imperdonable
Bailando 2016: El Polaco se perdió en el rock.

El Polaco y Barby Silenzi no tuvieron una buena noche este lunes en el Bailando 2016 ya que se perdieron en medio de la coreografía del rock. El jurado no se los perdonó y recibieron fuertes críticas por no "estar al nivel" a esta altura del certamen.


Tuvieron 25 puntos y si bien a pesar del error terminaron la coreografía, ningún integrante del jurado les dejó pasar el error. Ángel de Brito, con el voto secreto, fue uno de los más duros con la pareja al asegurar que no le gustó la actuación sobre la vista. "Tal vez en cámara no se note porque la remaste pero no alcanzó", les marcó Pampita.


Moria y Solita valoraron la actitud y la personalidad de El Polaco pero no les fue suficiente para ponerle un buen puntaje, mientras que Polino protagonizó un pequeño cruce con Barby Silenzi, a quien acusó de estar celosa por "las muejres" de El Polaco. "A esta altura del certamen, perderse es imperdonable", finalizó en su devolución.


"Son cosas que pasan. Es la primera vez que bailo el rock. Estoy aprendiendo", explicó el cantante, que se tomó con buena onda el puntaje del jurado.


      El Polaco - Bailando 2016

TAGS
el polaco, rock, bailando 2016, devolucion,