viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Adelanto

Tapas de revistas: Las fotos de Adrián Suar, soltero en Miami; y Charlotte Caniggia busca hombres con plata

04/10/2016 13:12 hs
Además, Pampita, tras el escándalo de Showmatch. Jorge Rial habló desde España y Julieta Ortega se refirió a su ex: "A Iván le dejé la casa".

Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas a modo de adelanto. En esta edición, Gente trae en su portada a una seria Pampita, quien vivió una de sus peores semanas a nivel mediático con la gran pelea que protagonizó junto a Marcelo Polino en Showmatch.


Además, la China Suárez y Benjamín Vicuña ya viene juntos; Silvina Luna habla desde Miami; y la palabra de la viuda de Sandro: "Roberto me juró que nunca tuvo hijos".


      Embed

Caras trae en exclusivo la palabra de "Moisés", Guilherme Winter, junto a su pareja, Giselle Itié: "Celebramos en la Argentina un año de amor". Además, las fotos de Adrián Suar, soltero en Miami; e Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, en Buenos Aires mientras la actriz graba Amar después de amar.


      Embed

En tanto en Pronto de esta semana, Charlotte Caniggia se sincera y asegura: "Busco un hombre como mi papá, que hable poco y regale mucho". Jorge Rial habla por primera vez sobre su sorpresivo (y romántico) viaje a Europa: "Me fui a España a buscar a Agustina"; mientras que Julieta Ortega se refirió a su ex: "A Iván (Noble) le dejé la casa".


      Embed




TAGS
pampita, gente, china suarez, benjamin vicuña, silvina luna, sandro, adrian suar, isabel macedo, caras, pronto, charlotte caniggia, julieta ortega,