miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )
Corazón corazón

Jorge Rial sobre Agustina Kämpfer: "La extrañaba, la amo mucho y no me quería quedar con las ganas"

04/10/2016 14:30 hs
Muy enamorado, el conductor expresó sus sentimientos y explicó su repentino viaje a Europa en busca de la periodista: "No me quería quedar con las ganas, volvería a viajar ahora mismo".

Una semana atrás Jorge Rial sorprendía al mundo del espectáculo con un repentino viaje a Europa y días después se confirmaba su reencuentro con Agustina Kämpfer: recitales y románticas noches en Madrid, hicieron revivir el amor que, según informó el conductor, nunca dejaron de sentir.


"Uno hace viajes en avión, barco, bicicleta, caminando, y hay otros viajes en los que uno se sube al corazón y se va, eso me pasó a mí. Me fui. Agustina estaba en Ibiza, nos hablamos, la verdad la extrañaba mucho, la amo mucho, entonces decidí irme sin avisar a nadie, como esas locuras medio de adolescente", explicó en Intrusos este martes.


      jorge rial

Muy enamorado, el conductor dejó una recomendación para sus televidentes: "Hay una frase que dice 'quién te quita lo bailando': no le den bola, porque un día viene el de arriba y te quita lo bailando. Entonces no hay que pensar en que te quiten lo bailando, bailá mientras puedas bailar. Y amá aunque duela, porque a veces el amor duele. A veces el amor no alcanza, pero igual ándate atrás de eso. Que fue lo que yo hice".


Y prosiguió: "Si me tengo que ir hoy a buscarla de vuelta me voy, no tengo drama. Nunca nos dejamos de amar, nunca, por eso fui y nos encontramos en Madrid. Pasamos una semana realmente maravillosa. Sigan al corazón, después si te sale bien o mal es otro tema. No te quedes con las ganas, yo no me quería quedar con las ganas. Volvería a viajar ahora mismo, me tomaría un bondi e iría otra  vez".


TAGS
jorge rial, rial, agustina kampfer, kampfer, intrusos, video,