domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )
Internacional

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica, 19 años después, intenta recuperar su vínculo

04/10/2016 14:21 hs
El protagonista de Terminator recupera el tiempo perdido junto a su hijo extramatrimonial y lo muestra en Instagram.
Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica, 19 años después, intenta recuperar su vínculo
Arnold Schwarzenegger junto a su hijo extramatrimonial. 

Arnold Schwarzenegger (69) hace 19 años tuvo un hijo extramatrimonial con su ama de llaves -lo que le costó su matrimonio de 25 años con María Shriver-. El joven llamado Joseph Baena este fin de semana cumplió años y lo celebró junto a su padre, quien hace cinco años lo reconoció y hoy parece querer recuperar el tiempo perdido.

 

"Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de vos y te quiero!", escribió el protagonista de Terminator en Instagram, junto a una imagen de ambos juntos tomando un chop de cerveza en el famoso Oktoberfest, en Munich.

 

Joseph es hijo del actor y de Mildred Patricia Baena, la empleada doméstica que trabajó 20 años con la familia Schwarzenegger y que tuvo un affaire con el actor. "Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a mis hijos", aseguraba el actor en 2011 cuando se revelaba el escándalo. 


Pero años más tarde finalmente reconocía al joven y afirmaba: "Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos (Katharine, Christina, Patrick y Christopher, fruto de su relación con su ex esposa). Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo".


      Embed

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el


TAGS
arnold, arnold schwarzenegger, schwarzenegger, hijo extramatrimonial,