lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )
Honestidad brutal

Curiosa respuesta de Fabián Cubero cuando le dieron a elegir entre Nicole Neumann y su mamá

05/10/2016 17:02 hs
El futbolista salió a hablar en un programa de televisión para desmentir los rumores de separación con la modelo y terminó con una sorprendente declaración.
Curiosa respuesta de Fabián Cubero cuando le dieron a elegir entre Nicole Neumann y su mamá
Nicole Neumann Fabian Cubero.

Fabián "Poroto" Cubero desmintió los rumores de separación de Nicole Neumann, con quien tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.


En declaraciones televisivas, el futbolista terminó sorprendiendo con una respuesta cuando le preguntaron a quién quería más si a su madre o a su mujer.


Después de desmentir yd e asegurar que su relación con Nicole continúa normal, lejos de cualquier tipo de crisis, Cubero se permitió bromear con la extensa entrevista que dio este miércoles a El Diario de Mariana.


"Gracias por este especial que nos has brindado de tu vida", agradeció, también en chiste, de Brito. "Ya estoy re podrido de estar acá. Pero les agradezco que me hayan llamado para poder aclarar que no estamos separados. Nicole es una gran mujer, completa. Por eso la quiero tanto y hace tanto que estamos juntos", aseguró Cubero.


"La dejamos tranquila a tu mamá", continuó de Brito ya que Ángela, la madre de Poroto se había sorprendido con los supuestos rumores. "¿La quiere Ángela a Nicole?", preguntaron en el panel del programa.


"Sí, la ama. La llama todo el tiempo, le pregunta como está, si está nerviosa antes de bailar. Está muy atenta", respondió el futbolista, con orgullo.


"¿Y vos, a quién querés más? ¿A Nicole o a tu mamá?", retrucaron, sin pensar que el propio Cubero sorprendería con la respuesta.


"Depende para qué", dijo, entre risas, el futbolista y agregó: "Mi vieja es un sol y a Nicole la quiero muchísimo también".


      Fabián Cubero

TAGS
nicole neumann, poroto cubero, separacion, rumores,