viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:51 (hace )
La familia unita

Maradona y Rocío Oliva viajan a Italia: ¿se reencontrarán con Cristiana Sinagra?

06/10/2016 09:50 hs
El Diez y su novia están viajando a Roma para participar del Partido de la Paz el próximo miércoles y pretenden recomponer lazos con la madre de Diego Jr.
Maradona y Rocío Oliva viajan a Italia: ¿se reencontrarán con Cristiana Sinagra?
El Diez y su novia podrían mantener un encuentro con la madre de Diego Jr

Diego Maradona y Rocío Oliva viajarán a Roma para participar del Partido de la Paz, que se realizará el próximo miércoles en la capital de Italia con la presencia del Papa Francisco. Pero además, este viaje tendría como fin recomponer los lazos con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr., a quien el Diez reconoció como hijo el mes pasado.


La idea es que Diego se quede en Italia algunos días más después del partido para recorrer el país y viajar a Nápoles, donde es un ídolo, y donde vive su hijo Diego Jr. a quien reconoció el  último mes, y quien hace pocos días quedó fuera del Bailando 2016 tras perder con Charlotte Cannigia en el duelo telefónico.


      Embed

Según informa Crónica, habría sido Oliva quien dio el puntapié inicial para que exista un posible reencuentro entre Diego y Sinagra, para recomponer la relación luego de años de peleas y distancia.


Además, la pareja tendría pensado viajar a la paradisiaca isla de Capri para disfrutar de algunos días de playa y aguas cristalinas.

TAGS
diego maradona, maradona, rocio oliva, cristiana sinagra, diego jr, italia, viaje, partido de la paz,