miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Televisión

¿Qué pasa entre el papá de Barbie Vélez y Verónica Ojeda? "Ella es muy linda; ya conozco a Dieguito Fernando"

06/10/2016 18:59 hs
Alejandro Pucheta y la ex de Maradona aseguran que se conocen hace tres meses y si bien no quisieron hablar de un romance concreto, jugaron e histeriquearon frente a las cámaras.
¿Qué pasa entre el papá de Barbie Vélez y Verónica Ojeda? Ella es muy linda; ya conozco a Dieguito Fernando
Alejandro Pucheta y Verónica Ojeda.

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, y Verónica Ojeda comenzaron una relación laboral desde hace tres meses y los rumores de noviazgo no tardaron en llegar.


Este miércoles, dieron un móvil en televisión en el que se halaron mutuamente como mujer y como hombre y hasta se permitieron en histeriquear frente a las cámaras.


"Saldría con Verónica, es una muy linda mujer, pero somos compañeros de trabajo", explicó Pucheta, que está produciendo a la banda musical Los Cadiz junto a la ex de Maradona. "A Dieguito Fernando lo conocí el día que se grabó el videoclip", agregó Alejandro, sobre el hijo que Ojeda tuvo con el exfutbolista.


"¿Te gusta el pelado hot?", le consultaron a ella, sin pelos en la lengua, en el móvil que dieron juntos a Infama: "Por supuesto, es muy lindo", se animó a responder Ojeda, y advirtió que Maradona no tendría por qué enojarse en caso de mantener una relación.


      Alejandro Pucheta Verónica Ojeda

"Diego no tiene absolutamente nada que ver con mi vida. Simplemente es el padre de mi hijo. No tiene que opinar ni nada por el estilo", sentenció. "Eso es lo mismo que yo le tenga que pedir permiso a Nazarena para tener una pareja. Somos gente soltera", agregó Pucheta, sobre su ex y madre de Barbie.


"En estos meses nos vimos cuatro o cinco meses. Todavía la señorita no me aceptó la salida. La invité a cenar y ella muy gentilmente me dijo que en algún momento vamos a ir, pero todavía no se dio", contó Alejandro y elogió a Ojeda, entre risas cómplices: "Verónica es muy bella y muy buena. Somos muy buen compañeros y amigos, por ahora".

TAGS
veronica ojeda, alejandro pucheta, papa barbie velez, romance, relacion, los cadiz,