jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:07 (hace )
Educando a Nina

Los autores de Educando a Nina no se hacen cargo del chiste por el abuso y culpan a Jorgelina Aruzzi: "Fue su improvisación"

06/10/2016 20:10 hs
Claudia Bono hizo un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter en el que asegura que la actriz inventó dicha historia en el momento de la grabación.
Los autores de Educando a Nina no se hacen cargo del chiste por el abuso y culpan a Jorgelina Aruzzi: Fue su improvisación
Griselda Siciliani

La polémica por la historia del abuso sexual en Educando a Nina sigue con polémicas repercusiones.


Después de que el director defendiera el humor de la ficción que protagoniza Griselda Siciliani, una de las autoras no se hizo cargo del guión y culpó a Jorgelina Aruzzi de haber improvisado durante la grabación.


"El mal chiste de Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, fue su improvisación y no estaba por libro. Jamás escribiría un chiste semejante", comienza Claudia Bono, una de las guionistas de Educando a Nina en su descargo en la red social.


"¿Ven por qué hay guinistas y libros y los actores no pueden decir lo que se les cante? Pasan estas cosas... Educando a Nina, un papelón", agregó y manifestó que "cuando los actores se creen dioses y terminan arruinando todo.


"Vuelvo a aclarar para todos los que nos putean. No escribimos los autores de Educando a Nina ese "chiste" siniestro. Lo inventaron grabando. Jamás escribiría tan livianamente un "chiste" sobre una violación. Eso no es un chiste, eso no es humor, es siniestro", insistió Bono.


Mirá el descargo completo de Claudia Bono, una de las guionistas de Educando a Nina.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
educando a nina, abuso sexual, polemica, claudia bono, autora,