jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Televisión

Barbie Vélez tampoco renovará la perimetral contra Fede: "Es parte de la recuperación"

07/10/2016 00:06 hs
La actriz lo confirmó en Showmatch este jueves, a donde se presentó a bailar con el tobillo lesionado y no conformó al jurado con su performance.
Barbie Vélez tampoco renovará la perimetral contra Fede: Es parte de la recuperación
Barbie Vélez habló de la perimetral contra Fede Bal
Barbie Vélez regresó este jueves a la pista de Showmatch a pesar de estar lesionada y de que pusiera en duda su continuidad en el certamen. En la previa del rock, la actriz habló de la guerra judicial que tiene con Fede Bal y aseguró que, al igual que ya lo había anticipado su ex, no renovará la perimetral.


"Fue raro haber recibido la sentencia desde otro estudio pero agradezco a la producción que me haya respetado", contó Barbie y Tinelli explicó que mientras ellos continúen con la perimetral, el estudio de El Trece estará disponible para que no compartan el mismo lugar.


"Si no vuelve a pasar un hecho que haga que tenga que pedirla de nuevo, no voy a pedir la renovación. No quiero vivir de perimetrales, es parte de la recuperación y hay que saber enfrentar las cosas", manifestó Vélez quien agregó que si bien todavía no firmó contrato, probablemente haga temporada teatral en Villa Carlos Paz, al igual que Fede Bal.


Por su parte, no quiso opinar del polémico audio que se difundió en el que la abuela de su ex la trató de "put.." y aclaró: "Si entré a este programa no fue para enfrentarlo ni para revolver todo. Fue solamente por mí y para pasarla bien yo".


      Barbie habló de la perimetral de Fede Bal

Después, llegó la hora de bailar y junto a Maxi Buitrago realizó la performance de "Footloose", de Kenny Loggins, pero no conformaron al jurado, que les dio 27 puntos.


De Brito (voto secreto): "No me gustan los que son muy lindos ni los que están todos trabados. Quiero un normalito". A la hora de las devoluciones, el periodista le dijo: "Estás bailando mucho mejor que en el otro concurso. Falta un poco de contundencia, pero vas por el buen camino". Pampita (7) tenía expectativas de algo superior: "No estuvieron mal, pero había momentos en que bajaban la energía. Faltó fuerza".


Moria (8) chicaneó: "¿No será que vos y Fede se casan en diciembre acá? A mí me parece que no se pueden sacar de la cabeza. Me gustó el baile, aunque faltó determinación en el piso". Solita (8) coincidió con Pampita: "No me gustaron los trucos. Nos golpeaste demasiado en el primer ritmo, pero vamos con todo, Barby, que venís divina". Y Polino (4) completó: "Pago por ese casamiento del que habla Moria. Lo que hicieron hoy estuvo decente, pero no muy bonito".


      Barbie Vélez rock


TAGS
fede bal, barbie velez, perimetral, rock, bailando 2016,