martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:09 (hace )
Primera persona

"Alacrán" habló desde Orlando tras el paso del huracán Matthew

07/10/2016 12:00 hs
Rodolfo Samsó relató su experiencia durante la tormenta que azotó a Centroamérica y que anoche tocó el suelo norteamericano.
Alacrán habló desde Orlando tras el paso del huracán Matthew
El humorista viajó junto a su familia

Lo que comenzó como un viaje de placer se vio opacado por la fuerza de la naturaleza. Rodolfo Samsó, más conocido como "Alacrán", viajó a Orlando, Florida, para pasar unas vacaciones junto a su familia en el espectacular mundo de Disney.


En diálogo con Bien Levantado, por Pop Radio 101.5, relató su experiencia tras el paso del huracán Matthew, que ya dejó más de 300 muertos en Centroamérica y que el jueves por la noche tocó suelo estadounidense.


"Éramos once, mi hija quiso venir con los primos. Fui a Disney y llegué a subir a Dumbo y de repente desaparece toda la gente. A la mier... todo, no hay nada, los peques cerrados, los shopping, no vemos nada porque hay bolsas de arena", contó entre la broma y la realidad.


Según informó el humorista, "hay toque de queda hasta mañana". En cuanto a los medios contó que "la tele se divide en dos, los yanquis meta el huracán y se ven imágenes permanentemente, con datos, todos los desastres que hubo", y bromeó: "Los latinos se dedican a putear a (Donald) Trump, dicen, 'macho pasamos migraciones, no nos va a sacar un huracán'".



      Embed


TAGS
alacran, rodolfo samso, matthew, huracan, orlando, pop radio, audio,