jueves 23, marzo 2017 | Actualizado 23:32 (hace )
Italia

Wanda habló de su embarazo en una revista de Italia y logró que Icardi sea el tercer jugador mejor pago del país

07/10/2016 18:44 hs
Frente a la prensa argentina, la mediática no hace referencia al nuevo hijo que está esperando con el futbolista pero sí en los medios donde vive.
Wanda habló de su embarazo en una revista de Italia y logró que Icardi sea el tercer jugador mejor pago del país
Wanda Nara en SportWeek.

Wanda Nara dio una entrevista para la revista SportWeek de Italia en la que hizo referencia, por primera vez, a su embarazo y al quinto hijo que está esperando y que será el segundo con Mauro Icardi.


Por otro lado, en su rol de manager y representante, logró que su marido sea el tercer jugador mejor pago de Italia al haberle renovado su contrato con el Inter de Milán.


Icardi, delantero y capitán del Inter de Milán renovó su contrato hasta junio de 2021, anunció este viernes el club lombardo. El marido de Wanda cobrará 5,5 millones de euros por año, que lo convierte en el tercer jugador mejor pagado del campeonato tras el argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y Daniele De Rossi (Roma).


Su agente y esposa Wanda Nara había metido presión entre los dirigentes del Inter al afirmar que el delantero argentino era seguido por la Juventus, el Nápoles, el Chelsea y el París SG.


"Wanda Nara, 29 años, argentina, está por tener su quinto hijo (el segundo con Icardi)", dice la tapa de la revista en la que la mediática aparece con las manos en los costados y vestida con algo holgado, sin mostrar la panza.


      Embed

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


      Embed

Sabato la mia intervista su Sportweek

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el



TAGS
wanda nara, mauro icardi, italia, sportweek,