domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
TV retro

Felipe Colombo habló del cambio de vida de Camila Bordonaba: "Se desconectó por completo"

08/10/2016 20:00 hs
El actor se refirió a su ex compañera de "Chiquititas" y "Rebelde Way" y al cambio de su ritmo de vida, alejada de la televisión.
Felipe Colombo habló del cambio de vida de Camila Bordonaba: Se desconectó por completo
Felipe y Camila fueron pareja en la ficción

Felipe Colombo y Camila Bordonaba supieron ser una de las parejas más tiernas de la televisión argentina junto a Luisana Lopilato y Benjamín Rojas en Chiquititas. Hoy, la vida los sorprendió por diferentes caminos pero mantienen una gran amistad.


"Nos llevábamos fantástico, son mis hermanos, Camila y Benjamín son padrinos de mi hija.  Lo que vivimos juntos no se lo podemos explicar a nadie", confesó Felipe en Tarde Xtra por C5N. Hoy, el actor es padre de Aurora, fruto de su relación con Cecilia Coronado y se abocó al teatro.


En ese marco, habló del cambio de vida de su ex compañera, con quien compartió besos y abrazos en Chiquititas y Rebelde Way: "Cami vino hace poco a visitarnos vive en Bahía Blanca, en un campo, se desconectó por completo de la Ciudad y del trabajo", y adjudicó su cambio al tipo de crecimiento que tuvieron, tan cerca de la televisión, en medio de giras y shows: "La adolescencia es una etapa muy fundamental de uno y la nuestra fue bastante particular comparada con la del resto. Sus decisiones suelen ser particulares, la de Cami fue esa".


      felipe-colobo-c5n.avi

"Tuvimos la suerte de hacerlo rodeado de un grupo de gente maravillosa. Hasta la fecha muchos son mis hermanos. Tuve la gente de que la gente con la que trabajaba fuera de excelente calidad humana", resaltó el actor.

      Chiquititas - Camila e Felipe - Primer Beso.mp4


TAGS
felipe colombo, camila bordonaba, chiquititas, rebelde way, ]tarde xtra, c5n,