jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Corazón corazón

No pierde la costumbre: el colecho por dos de Paula Chaves con Olivia y Baltazar

08/10/2016 20:55 hs
La conductora de "Este es el show" compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a sus dos hijos. "Mis dias tardes y noches", escribió.
No pierde la costumbre: el colecho por dos de Paula Chaves con Olivia y Baltazar
La modelo no perdió la costumbre del colecho

Hace una semana Paula Chaves se convirtió en madre por segunda vez al dar a luz a Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso, con quien ya eran padres de Olivia.


En Este es el show, programa que Paula conduce junto a José María Listorti, contó los pormenores del parto y detalló: "Lo vi salir de adentro mío, fue un parto animal".


      Embed

Este sábado compartió una tierna foto del momento de descanso junto a sus dos hijos, el famoso "colecho" que Paula y Pedro pusieron en boca de todos cuando en el Bailando, el actor confesó que dormían con su beba en el medio.


Hace exactamente una semana, Paula Chaves estaba en pleno trabajo de parto para dar a luz a su segundo hijo con Pedro Alfonso. El nacimiento de Baltazar finalmente se produjo el domingo 2 de octubre a las 5:00 am y la presentación estuvo a cargo de papá, quien a las pocas horas compartió la primera foto del bebé.


"Mis días, tardes y noches", escribió la modelo al pie de la foto.


      Embed

Mis dias tardes y noches... ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el



TAGS
paula chaves, olivia, baltazar, instagram, colecho,