martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )

Chano, sincero: "Me cuesta portarme bien, me cuesta no salir de joda"

09/10/2016 08:47 hs
El ex líder de Tan Biónica habló de su presente tras protagonizar dos accidentes de tránsito y su polémico romance con Militta Bora. "No quiero morirme, no me interesa estar en las remeras o banderas por eso".
El ex líder de Tan Biónica y ahora cantante solista, Chano Charpentier, se refirió a los últimos sucesos en su vida con dos accidentes de tránsito y una polémica separación de Militta Bora y admitió que le cuesta portarse bien.

"No puedo ser indiferente a la vida que venía llevando. El universo me está dando un mensaje. Igual, yo creo que el destino ya está escrito. No quiero morirme, no me interesa estar en las remeras o en las banderas por eso. Los accidentes me hicieron reflexionar sobre el valor que tiene la vida, me ayudaron a ser agradecido, a levantarme y decir: ´Che, qué bueno que estoy vivo´. Tampoco es que sea una persona re espiritual. Me cuesta hacer gimnasia, me cuesta ir a terapia, me cuesta portarme bien, me cuesta no salir de joda. Pero creo que es la que va", afirmó Chano en diálogo con la revista Viva.

En este sentido, dijo que "a veces la gente cree que vos hacés una vida rock style y que tenés la autoestima re alta y después te das cuenta que la minita que te busca lo único que quiere es una selfie".

En cuanto al amor dijo que ha sufrido mucho y que lo dejaron más de lo que dejó. "Me topé con mujeres increíbles, como Juanita (Viale), Celeste (Cid), como Vicky, una novia que no es famosa. Tuve buenas relaciones, pero no funcionaron. Las separaciones me cuestan, son como pequeños ensayos de la muerte. Me encantaría tener una relación estable. Con Militta, no funcionó. Aclaro que nunca le pegué a ella ni a nadie".

Por último, se refirió a su futuro y admitió: "He tenido recaídas y ojalá que no vengan más". "Yo creo que lo mejor está por venir. Pero mi reincidencia siempre es una recaída. Yo no puedo dar un mensaje de que las drogas están buenas. Por eso puse en Twitter: Winners don´t use drugs. Aunque algunos lo tomen como chiste, es un mensaje para el pibe o para el padre que está leyendo esta nota. Y digo: ´Che, a mí me fue re mal con las drogas. Cuando las dejé, me fue re bien. Y esto es lo que quiero transmitir. soy un pibe que laburó y después se volvió una estrella de rock: traté de manejarlo como pude".
TAGS
chano charpentier, me cuesta portarme bien me cuesta no salir de joda,