sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Honestidad brutal

Inesperada confesión de Agustina Kämpfer sobre la reconciliación con Rial

10/10/2016 21:57 hs
La periodista habló de la conversación que tuvieron cuando el conductor viajó a buscarla a España, en donde ella estaba de vacaciones, para reconquistarla.
Inesperada confesión de Agustina Kämpfer sobre la reconciliación con Rial
Inesperada confesión de Kampfer sobre la reconciliación con Rial.
Agustina Kämpfer contó cómo fue la primera charla en el reencuentro que tuvo con Jorge Rial en España, a donde él viajó para reconquistarla durante las vacaciones de ella.

"Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla", escribió el conductor el 27 de septiembre en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la pareja esperando para ver el recital de los Red Hot Chili Peppers.


"Fue muy lindo recibirlo. La pasamos muy bien allá, nos hizo muy bien", contó Kämpfer en una nota este lunes.


"Por suerte Jorge no quiso contar cómo fue la primera charla allá (en España) porque fue de terror. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y había mucho por conversar. Entonces, fue fuerte. En un momento pensé ' ¿será todo el viaje así? Me muero'. Por suerte pudimos resolver todo en un día, que fue largo y bastante tedioso, pero después lo pasamos muy bien y nos hizo muy bien al alma. Pudimos recomponer algo que nos hace muy bien", continuó Kämpfer en su relato.


      Agustina kampfer habló de la reconciliación con Rial

"Yo fui a reconquistarla. Me podía volver esa misma noche", contó luego Rial, que aclaró que de todas maneras venía teniendo contacto con Agustina, quien le había dado el visto bueno para viajar aunque al conductor le costó conseguir pasaje.


"Nos bancamos unas horas y después aflojó todo y fue espectacular", agregó Jorge, que también detalló cómo se manejó con la organización de las entradas para el recital y la decoración romántica en la habitación del hotel.


"¿12 kilómetros para estar con ella? Olvidate, lo hago otra vez", expresó.


      Jorge Rial reconciliación Kampfer

TAGS
jorge rial, agustina kampfer, reconciliacion, españa,