domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:56 (hace )
Bailando 2016

El Polaco, la revelación en la danza de precisión

10/10/2016 23:46 hs
Después de haberse perdido en la gala anterior, el cantante sorprendió al jurado con su performance y obtuvo 34 puntos. ¡Mirá!
El Polaco, la revelación en la danza de precisión

 El Polaco, la revelación en el ritmo de precisión

El Polaco y Barby Silenzi fueron la tercera pareja en salir a la pista este lunes en una nueva gala de la danza de precisión, ritmo con el cual deslumbraron al jurado del Bailando 2016.

"¿Le gustaría estar de novio?", le preguntó en la previa Tinelli. "Sí, estoy buscando... Pampita está cada día más linda", respondió el cantante, entre risas, y despertó los celos de su partenaire.

Después llegó la hora de bailar y El Polaco y Barby sorprendieron al jurado, que los puntuó con un total de 34.


      El Polaco danza de precisión

"Hubo falta de definición en varios momentos de la coreografía. No me convencieron del todo", analizó De Brito (5). "A mí me gustó mucho el trabajo de El Polaco. Mantuvo la fuerza y la actitud durante toda la coreo", destacó Pampita (voto secreto).


"No puedo creer lo que acabo de ver. No hubo ni una sola fisura en El Polaco, me pareció excelente", acotó Moria (10). "Extraordinario trabajo. No se puede creer todo lo que está aprendiendo El Polaco. Estoy loca de alegría", manifestó Solita (10). "El Polaco estuvo al nivel de los bailarines. Para mí fue la mejor gala que tuvieron en el año", finalizó Polino (9).

TAGS
polaco, ritmo de precision, bailando 2016, showmatch,