viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:53 (hace )
Showmatch

Incómoda discusión entre Oscar y Cande Ruggeri por Benjamín Alfonso: "No se puede manejar así una pareja"

11/10/2016 00:36 hs
Oscar y Cande Ruggeri fueron los últimos en salir a la pista del Bailando 2016 este lunes y protagonizaron un tenso momento al hablar de la actitud del galán con la modelo.
Incómoda discusión entre Oscar y Cande Ruggeri por Benjamín Alfonso: No se puede manejar así una pareja
Oscar Ruggeri volvió a criticar a Benjamín Alfonso.

Una vez más, Oscar y Candela Ruggeri protagonizaron un tenso momento en Showmatch al hablar de Benjamín Alfonso, el amigovio de la modelo y a quien el exftubolista critica por no "cuidar" la relación que mantiene.


Los Ruggeri fueron los últimos en salir a la pista este lunes en la nueva gala de la danza de precisión, y tanto en la previa como después de bailar, padre e hija discutieron por los viajes de Alfonso al exterior.


      Embed

Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó a Cande si había perdonado a Benjamín por su ausencia y la modelo respondió con un claro gesto. "Más o menos", agregó mientras que Oscar, con cara de pocas pulgas, ironizó: "No hay noche en Ibiza. Se terminó. Se van todos a dormir temprano".


Después de bailar y antes de ser evaluados por Ángel de Brito, el periodista contó que Oscar se había manifestado en contra de Benjamín porque viaja mucho y descuida la relación de su hija y que no le gusta para Cande, quien había "limpiado" al actor.


      Embed

"¿Vos dijiste eso? Yo no tengo nada que perdonarle porque no es mi novio. Puede hacer lo que quiere", se sorprendió y aclaró Ruggeri a su padrey agregó en que no había "limpiado" al galán.

"Está permanente afuera. No se puede manejar así una pareja", insistió Oscar Ruggeri. Luego llegó la hora de bailar la danza de precisión pero los Ruggeri no convencieron al jurado y obtuvieron 28 puntos tras su performance.


      Oscar y Candela Ruggeri - Benjamín Alfonso

"Me encantó la coreo. Es increíble lo que va avanzando Oscar. No fue maravilloso, pero me gustó", fue la primera devolución de Ángel de Brito (7). Pampita (voto secreto) destacó el compromiso de Oscar y el corazón que le está poniendo al certamen. Moria (7), por su parte, dio el visto bueno: "Todo lo que vi estuvo bastante bien".


Solita (8) también valoró el esfuerzo del exfutbolista pero exigió: "Me hubiera gustado verlos bailar un poco más". El último en dar la devolución fue Polino (6), que utilizó la irinía: "¿Qué más le van a hacer a Ruggeri? Está bueno lo que hacen, a mí me gustó".


      Embed

TAGS
oscar ruggeri, candela ruggeri, benjamin alfonso, cande ruggeri benjamin alfonso,