viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Honestidad brutal

Benjamín Amadeo, harto: "No sé hasta cuándo me preguntarán por Lali"

11/10/2016 09:50 hs
El actor se refirió a las constantes preguntas que le hacen por su ex novia y aseguró que es "el precio que tiene que pagar" para poder trabajar de lo que disfruta.
Benjamín Amadeo, harto: No sé hasta cuándo me preguntarán por Lali
Benjamín y Lali fueron pareja durante 5 años

El pasado domingo Benjamín Amadeo estuvo como invitado a una polémica mesa de Mirtha Legrand, donde dio fuertes confesiones respecto a su ex, Lali Espósito y Mariano Martínez. Ante las fuertes repercusiones, el actor se enojó con la prensa e hizo un descargo en su cuenta de Twitter: "Bue, los busca barro de siempre. Siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo".


"Hace un año que me separé de Lali, ya tuvo un novio, se separó de nuevo... no sé por qué me preguntan por ella ni hasta cuándo lo seguirán haciendo", se quejó Amadeo en diálogo con DiarioShow.


      Embed

"La tengo en mi vida, me hago cargo y tampoco me molesta la pregunta sobre ella porque siendo completamente honesto, tengo un buen recuerdo y el tránsito que tuve con ella es bueno. Yo trabajo para que antes me pregunten por otras cosas. Si tenés que terminar haciendo preguntas sobre Lali porque es una estrella internacional y yo fui su pareja y nos separamos, y hubo mucho ruido con Mariano Martínez y esa novela, me chupa un huevo, no me jode en nada" (sic), indicó sobre la prensa.


      Embed

Y fue contundente: "Pregunten lo que pregunten, he pasado por las preguntas más hirientes e irónicas del mundo. Siento que hay una necesidad imperiosa de hacer nota de Lali. Desde el punto editorial lo entiendo, pero como ella habla maravillas de mí y yo hablo genial de ella, tampoco me genera conflicto".


Actualmente, el actor está de novio con Martina, a quien presentó oficialmente en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Es una persona que es famosa y nadie me pregunta por mi novia actual, pero mejor para mí, no la expongo y no me expongo en mi vida".

TAGS
benjamin amadeo, lali, lali esposito, mariano martinez, mirtha legrand,