jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 20:59 (hace )
Video

El gracioso ultrasonido de Lourdes Sánchez y la "discusión" del Chato Prada con el médico

11/10/2016 14:10 hs
La bailarina compartió un tierno video donde se escuchan los latidos del corazón de Valentín, a pocas semanas de su nacimiento.
El gracioso ultrasonido de Lourdes Sánchez y la discusión del Chato Prada con el médico
La bailarina compartió su ultrasonido en las redes

Lourdes Sánchez transita su octavo mes de gestación y con una mezcla de ansiedad y emoción aguarda por la llegada de Valentín, su primer hijo, fruto de su relación con el "Chato" Prada. En las redes sociales, la bailarina comparte día a día el crecimiento de su panza y los detalles de cómo se prepara para la llegada del bebé.


Tal como lo hizo con su primera ecografía, ahora Lourdes publicó un video del ultrasonido donde pudieron escuchar los latidos del corazón de "Valen" y quedó registrada una graciosa "discusión" del Chato Prada con el médico.


"Yo creo que es de Boca, ¿no?", le pregunta el doctor a Lourdes, pero el productor de Showmatch interfiere: "No, no hay ningún tipo de posibilidad señor".


Lourdes no se quedó atrás y expresó sus ganas y su lucha por los colores azul y oro: "Yo quiero que sea de Boca y el papá de Independiente obvio que salgo perdiendo. Ya falta poquito".


      Embed

Yo quiero que sea de Boca y el papá de Independiente obvio que salgo perdiendo ya falta poquito ❤️❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


TAGS
loudes sanchez, chato prada, valentin, embarazo, instagram, video, ultrasonido,