sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )

Bronca tuitera: la hermana de Andrea Rincón, furiosa con la prensa tras la internación de la actriz

11/10/2016 18:40 hs
Camila, hermana de la vedette que está internada en la Clínica de Salud Mental el Chalet en Pacheco, hizo un fuerte descargo después de que todos los medios hablaran del estado de la actriz.
Bronca tuitera: la hermana de Andrea Rincón, furiosa con la prensa tras la internación de la actriz
Fuerte descargo de la hermana de Andrea Rincón, tras la internación de la actriz

Andrea Rincón fue traslada a la Clínica de Salud Mental el Chalet en Pacheco después de haberse internado en el hospital Fernández, a donde llegó con un cuadro de taquicardia.


La vedette está acompañada por su mejor amiga Celeste, quien, en declaraciones a la prensa, informó que Rincón "tiene depresión y está triste".


La Clínica de Salud Mental el Chalet está ubicada en Los Troncos del Talar en Pachecho y es un nosocomio especializado en trastornos de ansiedad y depresiones.


      Embed

Tras las declaraciones del padre de Rincón, Miguel Ángel, quien salió a hablar a través de su cuenta de Twitter fue Camila, hermana de la vedette, y descargo su furia contra la prensa.


"Cuando los números no te dan plata, salís a decir estupideces a la tele.. Busca fama", escribió la joven mientras que Pitty, la numeróloga estaba en un programa de espectáculos hablando de Andrea.

"La vi con cortes en los brazos y le pregunté qué había pasado y se hizo la tonta, me quiso evadir. A mí no me importa si ella se enoja conmigo por contar esto, pero yo la quiero ayudar y esta es la manera", contó la mujer.


      Embed


"Por esto odio los programas de chismentos. ¡¡Inventan todo por un poco rating!! Busquense un laburo digno, for...", agregó Camila Rincón, mientras muchos ciclos seguían hablando del estado salud de su hermana.




      Embed

           Embed

 Embed

TAGS
andrea rincon internada, andrea rincon, internacion, hermana, camila rincon, furia, twitter,