sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:43 (hace )
Instagram

Polémica foto de Sofía Zámolo muy delgada: "¿Quién no baja de peso antes de casarse?"

11/10/2016 19:22 hs
La modelo hizo un descargo tras recibir críticas por su contextura física en la previa a su boda con José Félix Uriburu, que será el 9 de diciembre en Punta del Este.
Polémica foto de Sofía Zámolo muy delgada: ¿Quién no baja de peso antes de casarse?

Polémica foto de Sofía Zámolo muy delgada: "¿Quién no baja de peso antes de casarse?"

Sofía Zámolo generó una polémica en las redes sociales tras publicar fotos de un viaje a Nueva York entre las cuales aparece más delgada de lo habitual. Sus seguidores no se la dejaron pasar y le realizaron comentarios con críticas por su estado.

Furiosa, la modelo hizo un fuerte descargo sobre la misma foto de Instagram en el que aclaró que en la previa a su casamiento, "es normal bajar de peso".


"¿Qué mujer no baja de peso a dos meses de casarse con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida? -se preguntó la rubia en una especie de descargo que escribió en su sitio, y luego borró-. No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y, supongo, los nervios, que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaa de lo que como. Quédense tranquilas/os: ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!", fue la extensa explicación que dio Sofía Zámolo en las redes sociales.


El casamiento de  Zámolo y su novio, el empresario José Félix Uriburu, será el 9 de diciembre y lo celebrarán con una megafiesta en Punta del Este.


      Sofia Zamolo Instagram.jpg


TAGS
sofia zamolo, foto, flaca, polemica, instagram, casamiento,