sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Showmatch

¿Hubo crisis? Nicole Neumann habló de las discusiones de pareja con Cubero

11/10/2016 23:44 hs
La modelo salió segunda a la pista del Bailando 2016 y volvió a negar los rumores de separación pero también se animó a contar cómo son las peleas en la intimidad.
¿Hubo crisis? Nicole Neumann habló de las discusiones de pareja con Cubero
Nicole Neumann habló de las discusiones de pareja con Cubero.

Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron los segundos en salir a la pista del Bailando 2016 en una nueva gala de la danza de precisión. En la previa, la modelo volvió a desmentir los rumores de crisis con su marido, Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.


"Cero crisis. Está todo bien. Hemos tenido discusiones como cualquier pareja, pero no hubo crisis de que se haya ido de casa", aclaró Nicole este martes en Showmatch. Además, confesó cómo son las discusiones de pareja puertas para adentro y cuánto le duran los enojos.


Poroto había revelado que cuando Nicole se enoja, sus enojos pueden durar hasta tres días. "Si no me pedís disculpas y hacés como si nada, me sigue durando el enojo hasta que te hagas cargo", justificó su pensamiento la modelo.


"Fabián es un santo, pobre. ¿Pero qué mujer no es ási? Hasta que el otro no se haga cargo.. Él no se enrosca pero para mí es como que se hace el dolobu", agregó, entre risas.


      Nicole Neumann Fabian Cubero

Después llegó la hora de bailar y Nicole y Jorgito Moliniers la rompieron con una coreografía de "Runaway", de Galantis y el jurado les puso un total de 33 puntos. "Me gustó mucho la apuesta. Nicole, te convertiste en una buena bailarina y hoy estás en tu mejor momento", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (10).


"Estuvo buenísima la coreografía. Hubo un par de imperfecciones de Nicole, pero nada grave", apuntó Pampita (voto secreto). "Me faltaron cosas. Tenés que poner más coreo facial, Nicole. Estuvieron hasta ahí", opinó Moria (7).


"Comparto con Moria, siento que faltó un poquito de fuerza", sostuvo Solita (8). "A mí me encantó la bajada y me gustó que Nicole no hiciera tanta morisqueta", concluyó Polino (8).


      Nicole Neumann danza de precision

TAGS
nicole neumann, fabian cubero, poroto, peleas, discusiones, showmatch,