sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Combate en las redes

Mica Viciconte le responde a Flor Vigna: "Lo que hiciste en Showmatch fue una guachada"

12/10/2016 14:40 hs
La participante del Bailando se había referido a la renuncia de su ex compañera de trabajo, y ahora ella le respondió contundente: "Dejá de mentir".
Mica Viciconte le responde a Flor Vigna: Lo que hiciste en Showmatch fue una guachada
Viciconte y Vigna, rivales desde que eran "capitanas"

La semana pasada una noticia sacudió a los seguidores de Combate, luego de que Micaela Viciconte anunciara su renuncia al programa tras denunciar episodios de violencia por parte de la producción. 


En la edición de Showmatch del martes, Marcelo Tinelli aprovechó la previa para consultarle a Florencia Vigna, bailarina de Pedro Alfonso y reconocida "enemiga" de Viciconte, por la renuncia: "A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían... Es como que eran Boca y River"


A lo que Vigna respondió: "La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate",  expresó la bailarina y agregó: "Eso sí, pero la limpiaron, la echaron a ella. Tuvo actitudes que no están buenas".


      flor-vigna-showmatch.avi

Este mediodía, arrobándola en Twitter, Mica Viciconte fue contundente con su respuesta y acusó a Vigna de ser "mala persona", "inventar" y ensuciar": "Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir", y agrega: "Lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia".


      Embed

TAGS
mica viciconte, flor vigna, combate, twitter,