martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:03 (hace )
En primera persona

No hubo "icardiada": Mauro contó cómo Wanda lo buscó mientras se separaba de Maxi López

12/10/2016 17:18 hs
El futbolista estrenó su libro autobiográfico en el que cuenta con detalles cómo comenzó su relación con la mediática, mientras todavía estaba casada con el padre de sus tres hijos.
No hubo icardiada: Mauro contó cómo Wanda lo buscó mientras se separaba de Maxi López

Icardi contó cómo Wanda lo buscó mientras se separaba de Maxi López

Mauro Icardi estrenó su libro autobiográfico en el que cuenta con detalles cómo comenzó su relación con Wanda Nara cuando ella todavía estaba casada con Maxi López, el padre de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) pero en crisis de pareja.


Además, reveló el nombre y el sexo del segundo hijo que tendrá con Wanda (será su quinto) y que nacerá en las próximas semanas. Con la llegada de Isabella, la pareja le dará otra hermanita a Francesca, que en enero cumple dos años.


Siempre se habló de que había habido una "icardiada" por parte de Icardi al "robarle" la mujer a su amigo Maxi López. Sin embargo, el propio Mauro cuenta en su libro que en realidad fue Wanda quien lo conquistó.


"Siempre adelante. Mi historia secreta" se llama el primer libro de Icardi en el que le dedica un capítulo a su historia de amor con Wanda.


      Embed

"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", explicó Icardi sobre el primer acercamiento serio con la mediática.


Luego, cuenta que se mandaron varias veces mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar "con más libertad": "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí".


      Embed

"Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", agregó Icardi.


La perlita


"Nnuestra primera salida en público fue a Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía", reveló Icardi para sorpresa de muchos que pensaron que la habría llevado a un lujoso restó, como acostumbra desde que oficializaron su relación.

TAGS
maxi lopez, wanda, mauro icardi, icardiar, libro,