viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )
Guerra total

La esposa de Di María dijo que "Fantino es un panqueque y da asco" y él respondió: "Soy un caballero"

13/10/2016 08:39 hs
La mujer del jugador arremetió contra el periodista que había criticado fuertemente a la selección argentina y al accionar del volante en especial.
La esposa de Di María dijo que Fantino es un panqueque y da asco y él respondió: Soy un caballero
Fuerte cruce de la esposa de Di María y Fantino. 

Tras el partido Argentina vs. Paraguay, en el que el seleccionado argentino perdió de una manera escandalosa, Alejandro Fantino hizo un fuerte descargo en su programa posterior al enfrentamiento futbolístico. "Dieron asco; en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital"


Pero eso no fue todo, el conductor de Animales Sueltos hizo una fuerte crítica a Ángel Di María: "Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales con el Coyote Villagra que es corredor de Rally y tiene un acuerdo con YPF, está en todas las fotos con el dedo levantado. ¿Cómo quieren que no digamos lo que sentimos?".


      Embed



Ante los fuertes dichos de Fantino, la esposa del futbolista, Jorgelina, salió al cruce este miércoles y habló en Infama: "Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque, fue el primero que gritó el gol que hizo Ángel (contra Suiza) y nos hizo clasificar (a cuartos de final) en el Mundial 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca gritó en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¡¿Qué te pasa, Fantino?! Bajá un cambio porque estos jugadores que vos criticás tienen una mamá que llora atrás de ellos".

 

"¿Quiénes se creen que son los que hablan así? Limítense a hablar de la parte futbolística que realmente estamos jugando mal. Ellos son muy autocríticos, así que córtenla con 'hay que hacer una autocrítica'. Al decir que ellos dan asco... me parece que más asco da Fantino diciendo lo que dice. Que mire la vida que lleva él y por los temas que sale en la prensa. Asco mi familia no da, es intachable y mi marido no da asco bajo ningún punto. ¿No te gusta su fútbol? Acá ni vos ni ningún periodista decide si va a jugar o no", siguió, enfurecida.


      La esposa de Ángel Di María salió furiosa contra Fantino, le.flv



"Gracias a Dios, Ángel no leyó nada, no miró la tele, ni nada. Está destruido y un poco por la familia y un poco por mí lo estamos tirando para adelante, y por eso sigue. ¿Vos sabés lo que es jugar con toda la Argentina en contra y que te chiflen en tu propio estadio? Yo pienso que así van a jugar cada vez peor con la presión de la gente. Está pasando un momento de mierda", completó

 

En tanto, Fantino tras el descargo de la esposa de Di María volvió a hacer un descargo en su programa. Mirá lo que dijo:

 

"Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol".


      Alejandro Fantino, tras la furiosa reacción de la esposa de .flv


TAGS
alejandro fantino, fantino, angel di maria, mujer de di maria, di maria, seleccion argentina, mundial,