martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 00:35 (hace )
Sincera

Silvina Luna habló de su salud: "Por fin me saqué el metacrilato de la cola"

13/10/2016 13:45 hs
La modelo viajó a Los Ángeles, donde le hicieron una operación para quitarle la peligrosa sustancia que le habían introducido durante una cirugía estética.
Silvina Luna habló de su salud: Por fin me saqué el metacrilato de la cola
Durante su estadía en Miami

A sus 36 años Silvina Luna por fin se deshizo del metacrilato que le habían colocado en la cola tras una cirugía plástica con el polémico doctor Aníbal Lotocki. La modelo viajó a Estados Unidos para realizarse una operación y luego se dedicó a recorrer algunas ciudades en plena tarea de recuperación.


"Mi viaje a Estados Unidos fue porque un cirujano ofreció operarme con un máquina especial en la ciudad de Los Ángeles. Me sacó lo que me habían puesto en el 2011 con un procedimiento no invasivo. Yo estaba bastante asustada por volver a entrar en el quirófano pero fue una buena operación", detalló Luna a revista Pronto.


      Embed

+ BERLIN Ph: @lu_damiao

Una foto publicada por LUNA (@silvinalunaoficial) el



Según indicó, la modelo continuó con su rutina de yoga diaria y de meditación, que se intensificó luego de sus problemas de salud: "Ahora hago vida normal pero tengo que cuidar mis riñones porque hay insuficiencia".


"Estuve en Nueva York cuatro meses estudiando ingles en NYU avanzado, y en Berlin estuve otro dos meses con una amiga que vive allá", contó sobre su viaje.


En diciembre va a grabar su primer protagonizo en cine que se llamará Sueño Blanco, una película filmada en la Patagonia, mientras que más adelante tiene un proyecto para filmar en Los Ángeles.

TAGS
silvina luna, metacrilato, operacion, nueva york, anibal lotocki,