martes 24, enero 2017 | Actualizado 04:28 (hace )
¿Crisis de pareja?

Sabrina Rojas puso en el freezer a Luciano Castro: "No se está portando bien; cuando me pinte lo saco"

13/10/2016 23:49 hs
La actriz contó que no llevó al galán este jueves al Bailando 2016 porque "está en penitencia". "Hoy, si quieren se lo regalo", agregó.
Sabrina Rojas puso en el freezer a Luciano Castro: No se está portando bien; cuando me pinte lo saco
Sabrina Rojas puso en el freezer a Luciano Castro.

Sabrina Rojas contó este jueves en el Bailando 2016 que metió a Luciano Castro en el "freezer" y por eso no lo llevó a verla a la gala de la danza de precisión. En la previa del baile, la actriz no quiso revelar los motivos pero aseguró que el galán "no se está portando bien".


"Castro está en capilla. Está en penitencia y hasta que no lo saque del freezer no va a venir", le explicó Sabrina a Tinelli. "No se estaría portando muy bien y cuando me pinte lo saco. Así nomás", agregó.


"Así que hoy, si quieren, se los regalo", bromeó Rojas al staff de bailarinas de Showmatch. "No importan los detalles, pero está en el freezer y hasta que no lo saquemos no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó", le contó la actriz a Tinelli.


      Sabrina Rojas Luciano Castro

Más tarde, Rojas y Cristian Ponce bailarina al ritmo de "Sexy bitch", de David Guetta y lograron 29 puntos. De Brito (6): "La coreo tuvo regularidad, pero en ningún momento explotó. Me gustó hasta ahí". Pampita (voto secreto): "A mí me gustó mucho, Sabrina tuvo mucha actitud".


A Moria (8), por su parte, le pareció que la coreo "tuvo de todo" pero le pidió más fuerza a Sabrina. Solita (9): "¡Muy bien, seguís creciendo! Me pareció un muy buen número".


Polino (6): "A mí me gustó la coreo. En algún momento los vi desprolijos, pero fue un buen trabajo".


      Sabrina Rojas danza de precision



TAGS
sabrinas rojas, luciano castro, danza de precision, bailando 2016, showmatch,