jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Showmatch

Anita Martínez bailó lesionada pero no alcanzó: "Hicieron lo que pudieron"

14/10/2016 00:23 hs
La actriz se lesionó durante el duelo del ritmo pasado y la gente decidió que continuara en el certamen.
Anita Martínez bailó lesionada pero no alcanzó: Hicieron lo que pudieron

Anita Martínez bailó lesionada pero no alcanzó.

Apesar de la lesión sufrida en el duelo del ritmo anterior, Anita Martínez se animó a salir a la pista este jueves y bailó en la danza de precisión junto al Bicho Gómez.

La actriz tuvo una distensión de ligamentos y no pudo terminar la coreo pero el público decidió que continúe en el certamen junto a su compañero y con quien ganó el Bailando 2014. La pareja de humoristas realizó una increíble previa al interpretar a dos ancianas judías e intentaron convencer a Tinelli de la conveniencia de una circuncisión.


A la hora de bailar, Anita y el Bicho obtuvieron 27 puntos y así fue la devolución del jurado.

"Me alegra que lo intentes, Anita, pero para este ritmo no alcanzó. Hicieron lo que pudieron", opinó De Brito (4). "La idea era original. Trataron de darnos un show, pero mucho baile no hubo", coincidió Pampita (voto secreto).


"Todo lo que hacen es tan genial que es muy difícil puntuarlos. Pero tengo que ser neutral", comentó Moria (5). "Gracias por haberte atrevido a bailar, Anita. Si bien fue poco bailada, fue una coreo absolutamente precisa", destacó Solita (8). "Es difícil juzgarlos, pero lo que vale es el esfuerzo", se solidarizó Polino (10).


      Anita Martinez Bicho Gomez danza de precision


TAGS
anita martinez bicho gomez, bailando 2016, showmatch, danza precision,