domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:14 (hace )
Dramático momento

"Papá, me quiero matar", la desesperada frase de Andrea Rincón antes de su internación

14/10/2016 09:25 hs
La actriz debió ingresar a una clínica de salud mental en El Talar de Pacheco luego de "tocar fondo" el pasado martes.
Papá, me quiero matar, la desesperada frase de Andrea Rincón antes de su internación
La actriz lucha contra sus adicciones

Preocupa la salud de Andrea Rincón. El pasado martes la actriz ingresó a la guardia del Hospital Fernández acompañada por una amiga. Tenía síntomas de problemas estomacales pero horas más tarde fue trasladada a una clínica de salud mental en El Talar de Pacheco.


Con respecto a sus días previos, hacía una semana que la actriz no se hacía presente en las redes sociales y, a las pocas horas de su traslado, se conoció un video grabado durante una presentación suya en un boliche el pasado sábado.


      Embed


"Rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana", relató una amiga cercana según cuenta Paparazzi.


Y detalló: "Tocó fondo. Los últimos 15 días entró en un espiral del que no podía salir. Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques. El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar '¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy  infeliz!'".


      Embed

TAGS
andrea rincon, internacion, drogas, salud,