sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:48 (hace )

Piqué reveló cómo empezó su relación con Shakira: "Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien"

14/10/2016 18:58 hs
El futbolista español contó que cuando conoció a la cantante colombiana ella estaba en crisis con Antonito De la Rúa, con quiene tuvo en pareja durante 10 años.
Piqué reveló cómo empezó su relación con Shakira: Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien

Piqué reveló cómo empezó su relación con Shakira: "Ella tenía pareja"

Gerard Piqué contó que el romance con Shakira comenzó de una manera inesperada y sorpresiva ya que ella todavía estaba en pareja (pero en crisis) con Antonito De La Rúa. Además, explicó que desde un principio se trató de una relación seria y que terminó en una familia con dos hijos, ya que hubo quienes pensaron que se trataba de una estrategia de prensa.

      Embed

"Nos conocimos participando en el videoclip de 'Waka Waka'. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", comenzó a contar Piqué en una entrevista con la televisión española.


Luego detalló que la conversación fue subiendo la temperatura con el correr de los días, tanto que Piqué le prometió que haría todo lo posible para que España llegara a la final de la Copa del Mundo para poder verla en la ceremonia de clausura.


No sólo cumplió con su promesa, sino que se dio el gusto de consagrarse campeón con la selección española y lograr a Shakira.


      Embed

"Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", agregó Piqué.


 "Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", explicó sobre la familia que formó con Shakira, con quien tiene a Milan, de 3 años, y Sasha, de 1.


      Embed

TAGS
shakira, gerard pique, shakira pique, relacion, antonio de la rua,