miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Detalles exclusivos

El lado B de la falsa boda de Ailén Bechara y Fede Bal: promesas incumplidas y el papelón de Flor de la V

15/10/2016 12:21 hs
En esta nota, te contamos algunas de las cosas que pasaron este viernes en un reconocido boliche de la Costanera.

Ailén Bechara y Fede Bal protagonizaron la primera Falsa Boda Famosos en un reconocido boliche de la Costanera Norte, y RatingCero.com pudo saber que no todo fue color de rosa durante la noche.

 

 

La entrada general de la fiesta costaba 700 pesos y 1500 el acceso al VIP. A los concurrentes les habían prometido un servicio de catering y barra libre. Sin embargo, el catering nunca apareció y en lo que hace a la bebida, la falsa boda contó con escaso personal para atender los pedidos de los 1300 concurrentes, lo que hacía muy lento el proceso de pedir un trago.

 

La invitación citaba a los concurrentes a las 23:30 con la promesa de que Ailén y Fede aparecerían a la 1 de la mañana. Sin embargo, ellos no se hicieron presentes hasta las 3. En cuanto a la promocionada presentación de Flor de la V en el evento, solo hizo una brevísima intervención en la ceremonia del "casamiento" y luego se retiró, mostrándose totalmente reacia a tener interacción con la gente.

 

Cabe destacar que estos inconvenientes no necesariamente son responsabilidad de Bechara y Bal, sino de los organizadores.

 

TAGS
falsa boda, ailen bechara, fede bal, flor de la v,