martes 24, enero 2017 | Actualizado 04:36 (hace )
¡Una ternura!

Los videos de los hijos de Wanda Nara por el Día de la madre: "No quiero que te mueras, te quiero salvar"

15/10/2016 17:50 hs
La mediática compartió las imágenes en su cuenta de Instagram muy emocionada por las dedicatorias de Valentino, Benedicto y Constantino.
Los videos de los hijos de Wanda Nara por el Día de la madre: No quiero que te mueras, te quiero salvar
Wanda  sus hijos

Valentino, Benedicto y Constantino grabaron tres videos para Wanda Nara con motivo del día de la madre, que en Argentina se celebra este domingo. La mediática compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde se ve a los pequeños dejándole tiernos y graciosos mensajes a la cámara.


      Embed

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el


"Hola mami te quiero mucho, te quiero decir que me gustás mucho porque sos muy linda y pasás mucho tiempo conmigo. Voy a estar toda la vida con vos, me gustás porque sos mi mamá preferida. Te doy cien besos, ¡mua!", pronuncia Constantino en una mezcla de castellano con italiano.


      Embed


Benedicto, un poco más tímido, es más profundo con su mensaje y con profunda sinceridad e inocencia expresa: "Hola mami, no quiero que te mueras y yo te quiero salvar la vida, y estamos todos con vos, somos una familia. Yo te amo tanto, te amo tanto yo".


      Embed

Benedicto

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Valentino, el mayor, por su parte, fue el último y fue el creador de los videos según indicó Wanda: "Mami, me alegro de tenerte todos los días acá, me acompañas a todos lados, gracias por llevarme a la casa de mis amigos, gracias por todo lo que me hacés, gracias mami, lo que hacés, donde me llevás y lo que hacés para mí. Gracias mami, te amo tanto, chau".


      Embed

Valentino el creador de los otros dos vídeos y este último ..

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el


TAGS
wanda nara, video, dia de la madre, valentino, benedicto, constantino, francesca,