lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Contundente

Contundente descargo de Araceli González contra la violencia: "¡No vivo! Tengo miedo cuando mis hijos salen"

15/10/2016 19:44 hs
La actriz y madre de Florencia Torrente y Toto Suar se expresó en contra de la inseguridad y los hechos violentos contra las mujeres y los jóvenes que azotan al país y pidió una ley de amparo.
Contundente descargo de Araceli González contra la violencia: ¡No vivo! Tengo miedo cuando mis hijos salen
La actriz compartió varios tuits contra la violencia

El pasado sábado 8 de octubre a las 15, Lucía Pérez de 16 años llegó sin signos vitales a un centro de salud de la ciudad de Mar del Plata luego de haber sido drogada, violada y empalada: "Fue sometida a una agresión sexual inhumana", sintetizó la fiscal del caso, María Isabel Sánchez. Por el hecho están detenidos Matías Gabriel Farías (23) y Juan Pablo Offidani (41), quienes llevaron el cuerpo de la adolescente y quisieron hacer creer que había muerto por una sobredosis de cocaína.


"Violación seguida de muerte agravada por la provisión de estupefacientes, y homicidio criminis causa", es el delito que le imputan a Farías y Offidani y ontempla una pena de prisión perpetua.

Este fue el último femicidio conocido públicamente que estremeció al país y por el que se convocaron masivas marchas en pedido de justicia y de seguridad.


Como varios famosos, fue Araceli González la que este fin de semana hizo un contundente pedido y descargo en su cuenta de Twitter: "Yo no tengo ninguna bandera política, solo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente, mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo".


      Embed

      Embed

      Embed

En sus tuits Araceli se refirió no solo a la violencia hacia las mujeres sino hacia todos los jóvenes y la sociedad en general y solicitó una ley de amparo: "Me cansé! De callar porque si hablás sos partidario a algo político! No me importa lo político! Soy mamá! Soy parte de esta sociedad!".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
araceli gonzalez, violencia de genero, ley de amparo,