sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Sin pelos en la lengua

Ya recuperado, Matías Alé habló de su estado civil y cómo es su relación con las mujeres

16/10/2016 10:16 hs
Tras su brote psicótico, el actor contó detalles de su presente tanto laboral como personal en una entrevista en Radio 10.
Ya recuperado, Matías Alé habló de su estado civil y cómo es su relación con las mujeres
Matías Alé, recuperado. 

Ya se encuentra recuperado de su brote psicótico, Matías Alé vive un presente con proyectos y un regreso muy esperado al teatro. En este marco, el actor brindó una entrevista en Séptimo Día por Radio 10 y habló de su presente tanto laboral como personal.


"Estoy haciendo bien los deberes. Tengo que tomar la medicación que tengo designada y cuidarme en lo que es la cantidad de horas de sueño, la alimentación. Es eso. Aparte de los controles con mi psicóloga y psiquiatra", remarcó.


      Embed



Luego confesó que está soltero y que lo está llevando bien. "Estoy solo y estoy muy bien solo. Estoy acomodando la estantería con todo lo que pasó el año pasado. El gran desamor y todo lo que sufrí por eso". 


Alé profundizó más sobre su gran desamor con María del Mar: "Fue una situación que yo no quería que pase. Yo estaba muy feliz pero a los dos nos desbordó la situación. Tardé mucho en restablecer mi estado emocional y por ahora no necesito estar con nadie".


Pero no descartó tener algunos "touch and go" con mujeres en la actualidad: "Uno siempre apuesta al amor por eso siempre puedo tener encuentros, puedo salir con alguna mujer pero nada serio".

 


      Embed

TAGS
matias ale, matias ale recuperado, mujeres matias ale, brote psicotico matias ale, ale,