domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Fotos y video

Los hijos de Pampita pasaron el día de la madre con la China Suárez y Vicuña

17/10/2016 13:32 hs
El actor chileno llevó a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista a ver la final del abierto de polo junto a su novia y su hija, Rufina.
Los hijos de Pampita pasaron el día de la madre con la China Suárez y Vicuña
Los hijos de Pampita y Vicuña pasaron el día de la madre con la China Suárez.

Benjamín Vicuña y la China Suárez celebraron el domingo pasado día de la madre juntos  y con sus respetivos hijos. El actor chileno llevó a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista a ver la final del abierto de polo junto a su novia y Rufina, su hija con Cabré.


Desde que Pampita y Vicuña se separaron, arreglaron un régimen de visitas en el que acordaron que algunos fines de semana sus tres hijos los pasan con él. Este fue el caso del domingo pasado, día de la madre, y el chileno aprovechó para pasarlo también junto a su novia y su hija.


      China Suarez Benjamin Vicuña hijos

Según detallaron en Los ángeles de la mañana, a pareja y sus respectivos hijos estuvieron viendo la final del abierto de polo, deporte del que Benjamín es fanático. Además, trascendió que China y Vicuña visitaron distintos barrios privados en la provincia de Buenos Aires en busca de una casa más grandes donde convivir junto a sus hijos.


Pampita, por su parte, publicó fotos en su cuenta de Twitter junto a todos sus hijos en el día de la madre y probablemente haya podido de disfrutar de los niños en su día especial.


      Embed


TAGS
china suarez, hijo pampita vicuña, benjamin vicuña, dia de la madre,