miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Televisión

El descargo de Floppy Tesouro después de mostrar su parto: "Jamás lucraría con mi hija"

17/10/2016 15:53 hs
La actriz respondió a las críticas de quienes manifestaron su descontento por haber mostrado el video del parto de su hija Moorea.
El descargo de Floppy Tesouro después de mostrar su parto: Jamás lucraría con mi hija
El descargo de Floppy Tesouro después de mostrar su parto

Floppy Teosuro se defendió de las fuertes críticas que recibió tras mostrar en televisión un video del parto de su hija. La actriz eligió mandar las imágenes de cómo pudo terminar de sacar a Moorea, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Pietro, invitada al programa de Susana Giménez por el día de la madre y su actitud generó polémica en las redes sociales.


"Me parece algo súper natural y me interesó compartirlo con la gente. Y en las redes sociales, la gente me agradece y entiendo que ahí en el piso hay opiniones encontradas. Puede ser criticable que lo haya compartido, pero me parece que es una forma natural de mostrar un parto para que muchas mujeres se quiten el miedo. Creo que está bien haberlo hecho", explicó Floppy.


      Embed

"No me cae bien que digan que hago prensa con esto. Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no. Pero de ahí a creer que lo hice por prensa... no lo hice ni por prensa, ni por canje. Mi hija no vive de canje, no me interesa tener trabajo por mi hija. Fue un acto de amor y nunca puede ser tomado como algo malo. Y le quiero aclarar a Laura Ubfal que nunca lucraría con mi hija, no es que no tengo trabajo. Yo elijo hoy no trabajar para acompañar a mi hija. Jamás lucraría con ella", agregó, molesta por las versiones que indicaban que la producción le había dado dinero por mostrar el video.


"No nos pareció que iba a generar tanto revuelo, pensamos que iban a decir 'qué divino el video', 'cómo se animaron', pero no más", finalizó Floppy sobre la decisión que tomó junto a su pareja.

TAGS
floppy tespuro, parto floppy tesouro, video, moorea, descargo,