domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )

Andrés Nara habló de los rumores de embarazo de su mujer: "Siempre es bienvenido un hijo"

17/10/2016 16:19 hs
El padre de Wanda y Zaira confirmó que su novia, Carina, tiene un atraso y que está esperando los resultados para determinar si está embarazada.
Andrés Nara habló de los rumores de embarazo de su mujer: Siempre es bienvenido un hijo
Andrés Nara habló de los rumores de embarazo de su mujer.

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, habló de los rumores que indican que será padre otra vez ya que su mujer, Carina, estaría embaraza.


"No sé de dónde salió esa noticia. Hubo un atraso, ella aprovechó y se hizo unos análisis. Seguramente se filtró, pero no hay nada confirmado... No sé todavía, tiene un atraso, pero no está confirmado. Ya te digo, te adelanto no creo", aseguró el mediático.


      Embed

"Siempre es bienvenido un hijo al mundo. Es muy lindo. Cari tiene muchas ganas y yo no tendría problemas, la acompañaría. Me encantaría tenerlo, pero no es una cosa que lo tengo realmente en mis planes. Con los años, me gustaría más disfrutar de otro tipo de cosas", agregó este lunes en Informadísimos, el programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine.


Por último, Andrés aseguró que no tiene diálogo con Wanda ni Zaira y que no conoce a sus dos nietas, Francesca y Malaika: "No tenemos ningún tipo de relación. No conozco a ninguna de las dos nenas, ni a la de Wanda ni a la de Zaira. Estamos distanciados. Ellas tomaron partido por la madre y no aceptaron a Cari evidentemente. Nos distanciamos por completo".

TAGS
andres nara, cari nara, cari nara embarazada,